ASP - Ayuda Urgente!!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente!!!!

Publicado por Gustavo (27 intervenciones) el 05/03/2007 17:05:42
HOla alguien me puede ayudar con estos problemas,son tres problemas:
el primero,como puedo actualizar una pagina con asp??
por que tengo dos paginas login y bienvenido y si estoy en bievenido y le doy atras va a login pero me kedan los mensajes que estaban antes y no quiero hacer eso.
QUisiera poder actualizar la pagina login,cuando le de el boton atras,y cuando sale de la pagina,pero con asp si se puede.

el segundo problema es:
Como puedo por asi decirlo bloquear una tabla para que cuando escribo mas de lo que tiene en el ancho al texto lo pase para abajo y no me agrande la tabla.
Para poner mensajes es,cuando escribo el mensaje lo hago en un textarea pero cuando lo muestro lo hago en una tabla.Se pUEde hacer eso???

y el tercero es una consulta,tengo una pagina con imagenes que cuando la veo en asp no se ven pero cuando es htm si,lo que tuve que cambiar para que se vean en asp es cambiarle la ruta le tuve que poner toda la ruta osea src=c:/inetpub/wwwroot/mipagina/etc..
asi si funciono, antes tenia asi
src=imagen.jpg y la imagen estaba en la misma ruta que la imagen pero no funcionaba
POr que puede ser o como lo puedo arreglar para no tener que poner la ruta??

Saludos Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!!

Publicado por jake (5 intervenciones) el 05/03/2007 18:38:01
prueba con esto , yo lo uso en una página para actualizarla cada cierto tiempo en tu caso sería dferente
Response.AddHeader "Refresh", "1000" , lo de la tabla puede ser forzándola a un ancho determinado y no ponerla a porciento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar