ASP - Eviar datos a un correo

 
Vista:

Eviar datos a un correo

Publicado por Cass (5 intervenciones) el 31/07/2001 06:48:35
Que tal la verdad soy principiante en esto y quisiera preguntarles si saben como mando los datos de un formulario de html a una direccion de correo. ¿Es necesario procesarlos antes en un archivo CGI o preferentemente ASP.? Si es así como lo hago. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eviar datos a un correo

Publicado por David Grimaldi (125 intervenciones) el 31/07/2001 10:56:20
Hola.

No se hace de ninguna de esas dos maneras. Es mucho más sencilo. En el action del formulario HTML pones lo siguiente:

method="post" action="mailto:direccion_correo"

También te recomiendo que añadas al formulario lo siguiente para que el correo salga con una buena presentación:

enctype="text/plain"

En resumen la cabecera del formulario quedaría así:
<form name="nombre" method="post" action="mailto:direccion_correo" enctype="text/plain">

Espero que esto te sirva.

Un saludo:
David Grimaldi.
Cádiz (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te debo una

Publicado por Cass (5 intervenciones) el 01/08/2001 02:34:58
Gracias me sirvió un buen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eviar datos a un correo

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 13/08/2001 23:31:46
Falsedad absoluta!!! lo unico que hace esta sentencia es abrir tu correo para enviar desde él, el correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eviar datos a un correo

Publicado por Cass (4 intervenciones) el 20/08/2001 08:38:59
Entonces como le hago. Haber si alguien me puede echar la mano porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar