ASP - Ayuda IIS

 
Vista:

Ayuda IIS

Publicado por Haf (2 intervenciones) el 19/03/2007 15:51:17
Hola amigos del foro.
Tengo una carpeta de red en el servidor (win 2003 server) donde tengo alojada las páginas web.
Ahora bien desde mi equiopo (win xp) y (estando en la misma Lan y con todos los permisos habidos y por haber en win2003 server como usuario) deseo crear un "Directorio Virtual" apuntando a esa carpeta de red , cuando le digo examinar y voy a la carpeta de red me inactiva el boton "aceptar" o sea que no me deja crear el directorio virtual en una carpeta de red.

Ahora bien si en vez de "Examinar..." le coloco la ruta del dominio + carpeta (\\dominio\carpeta) me pide la contraseña de la red y me permite creralo , pero después en el IIS me coloca un icono redondo rojo que dice error y no me deja hacer nada.

¿alguien sabe como solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda IIS

Publicado por ruben (12 intervenciones) el 20/03/2007 15:11:43
pues cuando te pide la contraseña pon las del servidor, pero el problema que tienes es por los permisos de acceso, en propiedades tienes que modificarlo y tambien en uso compartido del web y le pones los usuarios y el tipo de consultas que le quieres permitir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar