ASP - Ayuda con #includes y BDD... fácil para uds.

 
Vista:

Ayuda con #includes y BDD... fácil para uds.

Publicado por salsero (15 intervenciones) el 02/08/2001 16:42:53
Hola! El problema es el siguiente:
Estoy en DWUltradev y tengo mis pág. con el típico espacio a la izq. donde llamo con #include virtual o file a un MENU q tengo en otra página. En DWU me aparece al instante, de las dos formas, pero cuando lo quiero ver con el PWS, me sale el error ASP 0126, como q no lo encuentra (aunque la ruta sea la correcta). ¿cómo hago para verlo cuando lo ejecuto con el PWS?
Otra pregunta es sobre bdd.: Si ya tengo un sitio con una base bastante grande en internet, ¿cómo hago para por ej. agregar información q se modifica todos los días? ¿tengo q modificar la base sin bajarla? También me manejo con usuarios.
Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con #includes y BDD... fácil para uds.

Publicado por Polaco CL (20 intervenciones) el 03/08/2001 05:27:03
Hola

Lo de BDD no te entendi nada, espero te expliques mejor.

Lo de los archivos llamados por el include, voy a tratar de contestar lo que entendi... No hay problemas para que una pagina ASP llame a otra, el problema es cuando esta ultima tambien llama a otra en su codigo... el error se describe como "no se puede encontrar el archivo"..

verifica eso, ojala te sirva

Adios
Miguel Peredo
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar