ASP - Situacion de ASP y Dll Visual Basic

 
Vista:

Situacion de ASP y Dll Visual Basic

Publicado por Nelson Segovia A. (1 intervención) el 02/08/2001 19:02:41
Tenga la siguiente consulta:
Tengo creados componentes de Visual Basic como Dll, en Windows 2000 Server. Ahora cuado realizo una instancia desde ASP con CreateObject. La ASP me genera un error de acceso denegado. Cabe mensionar que estos componentes estan corriendo desde visual basic.

Una vez registrada la Dll se termina el error.

Pregunta:
Como hacerle para no registrar la Dll y poder trabajar con Visual y ASP (Etapa de desarrollo y pruebas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Situacion de ASP y Dll Visual Basic

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 21/08/2001 19:20:07
A mi me funciona al compilar la dll y dejar el Visual Basic abierto, asi no hay necesidad de registrarla. Pero cuando ya la tienes terminada debes registrarla para que funcione.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Situacion de ASP y Dll Visual Basic

Publicado por deivi (2 intervenciones) el 29/08/2001 23:10:53
Si, es así como funciona. En las pruebas locales, con que le des a compilar y dejes abierto el visual, funciona. A si puedes hacer cambios constantemente. Eso si, acuerdate de volver a generar la dll y subirla al servidor. Una pregunta, como haceis la paginacion de resultados con los objetos? yo sabia con recordset. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar