ASP - Hosting

 
Vista:

Hosting

Publicado por elena (5 intervenciones) el 02/08/2001 21:01:09
Hola, me podrian decir algun servidor que me permita hospedar las paginas de ASP pero que sea gratuito para solo hacer unas pruebas.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting

Publicado por Polaco CL (20 intervenciones) el 03/08/2001 05:50:47
Hola...

a mi gusto, el mejor servicio gratuito te lo da Brinkster, yo lo use hace un tiempo y me dejo conforme..

http://www.brinkster.com

Adios
Miguel Peredo
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting

Publicado por Cesar (21 intervenciones) el 05/08/2001 07:35:35
creo k si solo vas a hacer pruebas utiliza mejor el Personal Web Server, asi las publicaciones son mas rapidas y ejecuta cualquier ASP, es gratiuto y ya viene con windows 98 en adelante, ademas tambien biene con office solo es instalarlo y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting

Publicado por Cesar (21 intervenciones) el 05/08/2001 07:35:51
creo k si solo vas a hacer pruebas utiliza mejor el Personal Web Server, asi las publicaciones son mas rapidas y ejecuta cualquier ASP, es gratiuto y ya viene con windows 98 en adelante, ademas tambien viene con office solo es instalarlo y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar