ASP - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 22/03/2007 18:51:28
Hola amigos ........tengo un problema no se si es con el codigo o con mi PC; les cuento que cuando voy a mi Instituto y quiero abrir mi sistema ......sale normal..............pero cuando lo mismo quiero hacer en la compu de mi casa no sale vota error.........ya probe en mas maquinas y solo en la mia bota error............este el error que bota:

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/Bd/registrar.asp, línea 21

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

Página:
POST 27 bytes to /Final_lobo/registrar.asp

Datos de POST:
txtnom=andrea&txtpass=andreita

ojala me puedan ayudar .................mil gracias por leer mi mensaje ............bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 22/03/2007 23:02:40
con que windows trabajas? bueno sea cual sea el error te lo esta diciendo "Base de datos u objeto de sólo lectura" por lo cual debes revisar los permisos o privilegios de usuario en el archivo de la base de datos asi como en la carpeta donde la tienes ubicada .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 26/03/2007 21:22:49
Hola Oscar, gracias por leer mi mensaje, respecto a tu pregunta trabajo en Windows xp, y Access 2003..........................Como hago para revisar los permisos o privilegios ?...........no entiendo mucho de eso..............gracias


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 27/03/2007 21:53:23
Saludos, el problema ciertamente es con los permisos. Vete a:
Panel de control -> Opciones de carpeta y deshabilita "Uso compartido simple de archivos".
Ahora veta a tu carpeta donde tienes la base de datos, click derecho en la base de datos y clic en propiedades. Luego click en "Seguridad" y agrega los usuarios IUSR_nombredetumaquina e IWAM_nombredetumaquina, dales permisos de lectura y escritura. Si tienes mas dudas contáctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar