ASP - bd en sql, socorro

 
Vista:

bd en sql, socorro

Publicado por pepe (62 intervenciones) el 03/08/2001 11:39:49
Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo un carrito de la compra que me funciona perfectamente en el personal web server, con el proveedor ole pero a la que quiero subir la pagina al servidor real trabaja con sql. Se que el proveedor será sqloledb pero pide un nombre de usuario, pasword, y la ruta de la base y no se cual es.
¿Debo de crear una dns o debo de llamar a mi servidor para que me den estos datos datos ellos?Si sabes algo, por favor, ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bd en sql, socorro

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 03/08/2001 12:06:06
aclaracion, deben hablar de DSN para las BD's y no DNS !!!
claro!!! el usuario es un usuario que tenga permiso para acceder a la BD, que tendra su contraseña. debes crearlo tanto en tu server como en el proveedor.

a las BD's de sql no se accede directamente por ruta fisica. crea un DSN, al que le diras la BD, que coincide con el usuario, y el password

todo esto debe proporcionartelo tu proveedor, asi como la ip del servidor SQL al que debe conectarse ese DSN

espero ayudarte CIAO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar