ASP - Problema con recordset. ¡me duplica los registros!

 
Vista:

Problema con recordset. ¡me duplica los registros!

Publicado por Gustavo Hernandez (1 intervención) el 28/03/2007 16:49:56
Buenas:

tengo el siguiente problema. Estoy haciendo una pequeña aplicación Web y todo me ha ido mas o menos bien, no soy un experto programando en ASP pero creo que me defiendo. La aplicación web va contra una base de datos Access de toda la vida, sin demaciadas tablas. Bueno, todo ha ido bien hasta que me doy cuenta que hay páginas que al guardar un regitro me lo guarda 2 veces, y en cambio en otras páginas no pasa eso, me guarda el registro una vez, como debe ser. He estado varios dias dándole vueltas pero no se porque me esta ocurriendo esto... no se si será un problema con el DNS, la base de datos, los permisos... (o lo que es más seguro, que este metiendo la pata en algún sitio...) Os copio el código de una página, con la que he estado haciendo pruebas y la cual me duplica los registros. No es nada del otro mundo, un simple recordset que lo abro, le grabo los datos y lo cierro... Muchas gracias por la ayuda:


<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<%

dim conexion

conexion="dsn=datos_revision;"

set tabla=server.createobject("ADODB.Recordset")

tabla.activeconnection=conexion
tabla.source="select * from revisiones"
tabla.cursortype=1
tabla.cursorlocation=2
tabla.locktype=3
tabla.open()

tabla.addnew
tabla.fields(0)="05/01/1983"
tabla.fields(1)=1
tabla.fields(2)=1
tabla.fields(3)=true
tabla.fields(4)="Mi fecha de nacimiento"
tabla.update

tabla.close()
set tabla=nothing
response.Redirect("contrasena.asp")

%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder