ASP - Como filtrar un select despues de seleccionar otro

 
Vista:

Como filtrar un select despues de seleccionar otro

Publicado por gerardo (51 intervenciones) el 06/08/2001 16:08:12
Hola, alguien sabe como lograr que al seleccionar en un <select>(combobox) se filtre en otro select. tengo un select con categorias y otro con subcategorias y al seleccionar una categoria quiero cargar un segundo select a traves de un recordset, puedo hacer la consulta sql ,pero no se como cargar el segundo select a partir de la seleccion.

A quien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como filtrar un select despues de seleccionar o

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 06/08/2001 16:23:09
Gerardo,

La manera más facil es que al seleccionar el primer combo actualices la pagina con ese valor como filtro del segundo combo. Esta es la manera.

La más dificil, es desarrollar en Javascript la carga del segundo combo, para ello deberás cargar inicialmente en una estructura bien indexada (por el valor que te envia el primer combo, deseable un numero) todos los valores posibles en el segundo combo. Y despues mediante una funcion Javascript cargar el segundo segun el valor del primero pero sin recargar la pagina, si no estariamos en el primer caso.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar