ASP - Browser con ASP

 
Vista:

Browser con ASP

Publicado por Franklin (1 intervención) el 06/08/2001 22:19:08
Epale alguien sabe como puedo hacer un browser que me permita ver y seleccionar los archivos de mi disco duro

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browser con ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/08/2001 12:39:58
Solo tienes que poner la siguiente etiqueta en el html

<input type="file" name="archivo1">

Y al mostrarlo en el navegador aparecera un campo de texto a a su derecha un boton que pone examinar que es el browser para selecionar los archivos de tu disco duro.
Una vez echo esto tienes dos posibilidades, si en la etiqueta form no indicas nada se envian los datos en modo texto por tanto solo se envia el texto que contiene el campo file.
Pero si lo que quieres es enviar el fichero que has selecionado al servidor tienes que indicar en la etiqueta form lo siguente
<form ....... ENCTYPE="multipart/form-data">. De esta forma envias los datos del formulario en binario, y por tanto tambien se envia el fichero selecionado.
El unico problema, es que recoger los datos en binario en el servidor es un follon que te cagas, pero es la unica forma que conozco de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar