ASP - formato fecha inglés

 
Vista:

formato fecha inglés

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 09/04/2007 19:39:28
Hola gente: estuve buscando en el foro una solución a mi problema pero hasta ahora nada de lo que encontré funcionó, por eso es que hago esta pregunta.

Tengo un formulario desde donde hago una petición para que me liste entre dos fechas una serie de artículos que están almacenados en una tabla Access. El problema es que si yo busco la fecha 03/04/07 me busca la fecha 4 de marzo pero si busco 17/03/07 me muestra el listado correctamente (obviamente no existe el mes 17).
Tanto la base de datos como el servidor están en castellano, por lo tanto las fechas están en formato dd/mm/yyyy (esto ya lo comprobé).

Obviamente podría hacer todas las peticiones con formato de fecha inglés, pero eso no sería prácticos para los usuarios de la aplicación.

Cómo puedo solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato fecha inglés

Publicado por Anna (6 intervenciones) el 30/05/2007 19:44:19
Hola Juanjo. Tengo el mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo? Saludos. Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato fecha inglés

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 30/05/2007 20:29:21
Hola Anna: Todavía no pude solucionarlo. Tampoco encontré nadie por aquí que me dé una mano. Si tengo alguna solución te la envío. Lo mismo espero que hagas vos.

Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato fecha inglés

Publicado por Anna (1 intervención) el 05/06/2007 20:31:17
Hola Juanjo,

Utilizando el manual que he encontrado en esta dirección, creo haber solucionado finalmente el problema.
http://www.dmxzone.com/ShowDetail.asp?NewsId=4828

Saludos Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar