ASP - ayuda urgente por favor

 
Vista:

ayuda urgente por favor

Publicado por gustavo (27 intervenciones) el 10/04/2007 01:04:55
hola hace rato que vengo con esta pregunta y no se por que nadie me la puede responder,el problema que tengo es que tengo una pagina donde grabo mensajes,al momento de grabarlos no tengo muchos problemas pero al mostrarlos en la pagina si,para grabarlos los escribo en un textarea pero para mostrarlos lo hago con una tabla,Y cuando grabo el mensaje si es muy largo o si no deje espacios cuando lo muestra en la tabla me la deforma,por que es mas grande que la tabla,y ya intente poniendole tamaño fijo a la tabla,la fila y la columna pero siempre me da el mismo resultado.lo que quiero hacer es algo como esto del foro,escribo un mensaje y despues lo muestro en una tabla pero sin que esta se deforma sin importar el mensaje,si el mensaje es largo que lo pase para el renglon de abajo.
Bueno espero alguien pueda ayudarme por que lo necesito urgente,O por lo menos si me pueden pasar alguna pagina donde este eso,para poder ver como es.
Bueno saludos
GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder