ASP - No ejecuta el codigo ASP

 
Vista:

No ejecuta el codigo ASP

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/08/2001 09:33:23
Hola,

Estoy empezando a programar en ASP, ya he hecho unos programitas sencillo y han salido correctamente... pero resulta, que he hecho otra vez otros programas con codigo ASP y resulta que no me ejecuta... he puesto instrucciones para ver si pasa por el codigo y pareciera que lo omite o lo toma como comentarios en otras palabras no ejecuta el codigo... aqui pongo el codigo.... agradeceria que me ayudaran en esto. Como pueden ver he puesto señales para saber si pasa por ahi y realmente no pasa.

<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<title>Criterios para consultas de restaurantes</title>
</head>
<body>
<%
On Error Resume Next
Response.Write "Entrando al asp"
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = C:\Mis documentos\Mis Webs\AuconetPruebas\BD\Restaurantes.mdb;"

If Err.Description <> "" then
Response.Write "Error en la conexion a la base de datos: " & Err.Description & "</br>"
Response.Write "<A HREF='portada.htm'> Ir al inicio </A>"
else
Response.Write "Conexion Ok a la base de datos.</br>"
End if
Response.Write "Saliendo del asp"

%>

<p><b><i><font size="5">Criterios para consultar Restaurantes</font></i></b></p%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No ejecuta el codigo ASP

Publicado por David Grimaldi (125 intervenciones) el 07/08/2001 09:46:26
Hola.

Si no estas subiendo las páginas a tu servidor asegurate de tener el Personal Web Server instalado y las páginas guardadas como ASP en el directorio que "representa" el sitio WEB.
También te recomiendo que copies en ese directorio el fichero ADOVBS.inc y que pongas esto justo detras de la ertiqueta <html>. Esto es para usar acceso de datos ADO en la página ASP.

<!--#include file="ADOVBS.inc"-->

Si las estas subiendo a un servidor asegurate de que este permite ASP y incluye la línea del ADOVBS.inc copiando dicho archivo en donde esten las páginas ASP con acceso a BD. Espero ser de ayuda.

Un saludo:
David Grimaldi.
Cádiz (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar