ASP - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/04/2007 17:45:12
Hola alguien me puede ayudar, estoy teniendo problemas con el siguiente código

<td width="20" height="21" class="key"><a href="javascript:void(0)" onfocus="if( this.blur ) this.blur(); return false;" ondblclick="tvTipear(' <% = tv_listaNumeros[0] %> '); return false;" onclick="tvTipear('<% = tv_listaNumeros[0]%>'); return false;" name="tecla_<% = tv_listaNumeros[0] %>" id="tecla_<% = tv_listaNumeros[0] %>" onmouseover="tvOcultarTecla('<% = tv_listaNumeros[0] %>'); return false;" onmouseout="tvMostrarTecla( '<% = tv_listaNumeros[0] %>'); return false;" class="tecla" > <% =tv_listaNumeros[0] %></a></td>

el problema que estoy teniendo es que no puedo acceder al valor almacenado en la variable "tv_listaNumeros[0] ", la variable contiene datos, eso ya lo he verificado, pero cuando llama a la funcion de la siguiente manera "tvTipear(' <% = tv_listaNumeros[0] %> '); " la función recibe como parámetro "<% = tv_listaNumeros[0] %>" en ves de recibir el valor que contiene en la posición cero.

Alguien sabe cual es el problema?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por javier (62 intervenciones) el 29/04/2007 20:46:18
Prueba con "<% Respone.Write(tv_listaNumeros[0]) %>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar