ASP - Incluir ficheros desde un servidor diferente

 
Vista:

Incluir ficheros desde un servidor diferente

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 09/08/2001 12:53:23
Hola amigos...

Tengo mi web partida en 2 servidores, el servidor web y el servidor de BBDD. En el servidor web me gustaria tener los ASPs con el estilo y formato de la pagina mientras que en el servidor BBDD me gustaria tener solo el codigo ASP que ataca a la BD.

Me encuentro el problema que el include SSI no funciona para archivos remotos, <!--#inlcude virtual="http://otroservidor.ext/asp/bd.asp"-->

Este es el motivo de mi consulta. ¿Sabéis como puedo realizar el include de un fichero que genera un resultado en el server BBDD en otro fichero que genera otro resultado en el server WEB????

Muchas gracias por adelantado.
Hasta pronto

Atentamente,
___________________
Antonio Buiza Grillo
Serveis Informàtics
Ajuntament de Ripollet
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir ficheros desde un servidor diferente

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 12/08/2001 02:57:32
Por que eso?

Todos los ficheros asp en el primer servidor, y en el segundo la base de datos. Te conectas al servidor 2 desde la asp mediante ODBC u OLE DB.

Mas facil, lo otro complicación tremenda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir ficheros desde un servidor diferente

Publicado por federico (270 intervenciones) el 12/08/2001 23:48:42
en el servidor web debes crear un directorio virtual con la ruta del segundo servidor, y funciona exactamente igual que si ambos directorios estuvieran en la misma máquina. El único problema que me ha dado esto ha sido con un plugin, pero por lo demas nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar