ASP - Contador de Visitas???

 
Vista:

Contador de Visitas???

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Como hago un asp que me este contabilizando la gente que entra a mi sitio, espero me puedan ayudar.
Gracias
BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de Visitas???

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola

Escribe lo siguiente en el fichero global.asa:

Sub Session_OnStart
Session.Timeout = 20
Session("Start") = Now
Application.lock
Application("visitas") = Application("visitas") + 1
intTotal_visitas = Application("visitas")
Application.unlock
Session("VisitorID") = intTotal_visitas


Application.lock
Application("Active") = Application("Active") + 1
Application.unlock
End Sub

Sub Session_OnEnd
Application.lock
Application("Active") = Application("Active") - 1
Application.unlock
End Sub

Después desde la página asp en la misma aplicación llamas al contador:

Este sitio ha sido visitado:<%=Application("visitas")%>

Espero te resulte este ejemplo para internet, ya que si es para Intranet te aconsejo utilizar el componente "IISSample.PageCounter"), este componente no se instala conjuntamente con IIS4 si no que debes bajarlo del sitio Web de Microsoft o buscarlo en el CD IIS Resource Kit, el conteo de los visitantes este componente lo guarda en un fichero llamado HitCnt.cnt en el direcctorio \Winnt del servidor Web.

después de registrar el componente en el servidor lo instancias así:

<%Set Contador=Server.CreateObject("IISSample.PageCounter")%>
<b>Numero de visitas al sitio:<%=Contador.Hits%>
<%
Contador.PageHit ´ incrementar visitas
%>

Si tienes algún problema me escribes
Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de Visitas???

Publicado por Carlo R (1 intervención) el 15/12/2009 20:31:17
Buen día Victor.. andaba buscando algo acerca de los contadores y encontre tu nota. tengo unas dudas espero me puedas ayudar ya q tu nota ya tiene años..

Tengo un servidor win server 2003, levante una pagina, en IIS hice el directorio virtual y todo.. quiero incrustar un contador en cada pagina que tengo.. Hice el archivo global.asa que dijiste con el codigo y lo grabe en la misma carpeta de la pagina.. y desde cada pagina puse el "Este sitio ha sido visitado:<%=Application("visitas")%>" y me quede en lo de la intranet, bajo el "IISSample.PageCounter" y luego?? o como..?? y lo de la instancias

<%Set Contador=Server.CreateObject("IISSample.PageCounter")%>
<b>Numero de visitas al sitio:<%=Contador.Hits%>
<%
Contador.PageHit ´ incrementar visitas
%>

cómo y donde lo pego o q.. perdona.. soy nuevo en esto.. espero m puedas ayudar.. gracias.. ahi t dejo mi mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar