ASP - Validar usuarios entrantes a la pagina

 
Vista:

Validar usuarios entrantes a la pagina

Publicado por pepin100 (43 intervenciones) el 10/08/2001 15:26:51
Hola nuevamente.
Deseo saber que codigo debo implementar para validar el acceso de usuarios a mi pagina de acuerdo a logins y passwords almacenados en una BD Access. Debo poder distinguir entre usuarios para de esta forma dar acceso a ciertas paginas de mi sitio a algunos, y a otros restringirlos.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar usuarios entrantes a la pagina

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 10/08/2001 20:59:19
Salu2

Bueno te digo que uso Dreamweaver Ultradev 4 el cual te genera la autentificación con Login, Password y nivel de acceso mediante unos server behaviors que tiene el programa.

Aunque no es dificil de implementar, cualquier duda mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

okas., checa

Publicado por Vaictor mx (6 intervenciones) el 13/08/2001 20:01:17

He hecho un Dll donde valido, el usuario y la contraseña de un usuario a una pagian ASP, si te interesa , escribeme.
Pero tambien dime como quieres que haga la conexiòn a la base de datos, con DSN, O con controlador y ruta.

Atte.
Vaictor Programer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:okas., checa

Publicado por pepin100 (43 intervenciones) el 14/08/2001 00:31:44
con dsn, utilizando access, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar