ASP - Ocultar y mostrar conbobox segun valor

 
Vista:

Ocultar y mostrar conbobox segun valor

Publicado por Darkgas (3 intervenciones) el 07/05/2007 03:45:49
Buenas!! Mi problema es el siguiente...
Estoy trabajnado en una aplicación asp en la cual se cargan datos de los pacientes de un hospital.
La pantalla de carga lleva muchos datos, para mejorar la performande, decidí dividir la carga en varios pasos. Una de las pantallas de carga lleva los sig. campos:
-Cirugía(500 reg. aprox.)
-Médicos(4.000 reg. aprox.)
-Ayudantes(4.000 reg. aprox.)

Para que no carguen cualquier cosa, les muestro esos datos en listas deplegabes(combobox) que obtengo de mi base de datos mysql.
En esta pantalla se pueden carga hasta tres cirugías.
Pero al abrir esta pantalla demora mucho, creo que al cargar todos estos datos(listas desplegables).
Mi idea es mostrar solo los combobox de la cirugia 1, y ocultar los de las cirugia 2 y 3 hasta la que primera no se cargue para que la pagina cargue mas rapido al abrir.

Esto mejorará los tiempos al cargar la página??
Como oculto los combobox de las cirugias 2y 3?
Como los muestro al modificar el valor del cualquiera de los combobox de la cirugia 1???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar y mostrar conbobox segun valor

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 03/06/2007 23:04:22
pues ocultarlos no mejoria el performance de tu asp, probablemente sea al contrario, lo unico que te puedo recomendar es que utilices AJAX.

saludos.

pd. para ocultar los combos debes usar javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar