ASP - PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN SQL SERVER + ASP

 
Vista:

PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN SQL SERVER + ASP

Publicado por ALFONSO (4 intervenciones) el 14/08/2001 04:21:04
SALUDOS AMIGOS

Estoy implementando una aplicación Web mediante ASP y SQL Server, el problema es que quiero hacer lo siguiente, ir introduciendo datos que se recogen en la Web mediante un formulario que se rellana por el visitante, en la base de datos, esto lo quiero hacer mediante un procedimiento almacenado y llamarlo desde la ASP, pasandole los datos a insertar como parámetros, esto lo he estado haciendo sin problemas con access pero con SQL Server no se implementarlo ya que siempre me da error, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceríal. Algún ejemplo o pista, tanto del procedimiento almecenado como de la ASP que llame al procedimiento y envie lo datos como parámetros, recordar que estos parámetro provienen de un formulario osea que son variables tanto texto como número, creo que además hay un problema que es que SQL Server no puede recibir como parámetro un "Text" osea un texto largo.

Esto es lo que tengo hecho:
Este es el procedimiento

CREATE PROCEDURE anadirconversacion AS

DECLARE @TI AS Char
DECLARE @TE AS Char '(debería ser un text o texto largo)
DECLARE @NO AS Char
DECLARE @MA AS Char
DECLARE @FO AS int

INSERT INTO CONVERSACION
(TITULO, TEXTO, NOMBRE, MAIL, FORO, NUMERO_R)
VALUES (@TI, @TE, @NO, @MA, @FO, 0)

y mediante este linea es como llamo en la ASP al procedimineto con lo parámetros:
...
<% Conn.anadirconversacion TI, TE, NO, MA, FO %>
...

Me da el siguuiente error:
Proveedor de Microsoft OLE DB para SQL Server error '80040e14'

Procedure anadirconversacion has no parameters and arguments were supplied.

/foros/Foro_Alta.asp, line 123

Alguien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder