ASP - Hacer pack de un dbf

 
Vista:

Hacer pack de un dbf

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 18/05/2007 16:14:29
Hola a todos, tengo un asp en el cual tengo una conexion con una base fox, me funcionja todo bien, pero cuando hago un delete tengo que hacerle un pack, para que me borre los registros pero no se como hacerlo, ya probe de varias formas y me tira error, ahora lo que hago es lo siguiente
Set DBS = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DBS.Open "Driver=Microsoft Visual FoxPro Driver;" & _
"SourceType=DBF;" & _
"SourceDB=origen\;" & _
"Exclusive=No;"

dbs.Execute" DELETE FROM B1;"
despues tendria que hacer el pack pero no se como.
si alguien me puede orientar...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer pack de un dbf

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 18/05/2007 20:12:25
No sé si estoy equivocado, pero entiendo que si haces un delete a través SQL el registro se borra completamente. El DELTE de SQL es distinto al DELETE del Fox el cual solamente te marca el registro como borrado, pero permance ahí.
Así que si el DELETE lo ejecutas con SQL no hay necesidad de hacer PACK después.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pack de un dbf

Publicado por carina (3 intervenciones) el 18/05/2007 20:15:04
Sergio: gracias por contestar, sinceramente yo pensaba lo mismo pero cuando abro la base los datos eliminados siguen estando alli hasta que hago un pack, la cosa es que lo hago con el fox y quiero que se haga automaticamente desde el ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pack de un dbf

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 19/05/2007 00:11:51
Bueno, la verdad que yo también pensaba eso porque así funciona en Foxpro, pero talvés te sirva el siguiente enlace:

http://www.dotnet4all.com/dotnet-code/2004/10/how-to-pack-foxpro-tables-with-vbnet.html

Yo no podría probarlo porque no uso tablas de foxpro para mis aplicaciones web.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar