ASP - Problemas con unidades de red

 
Vista:

Problemas con unidades de red

Publicado por j.cubero (2 intervenciones) el 25/05/2007 13:08:22
Tengo en un servidor web W2003 Server una unidad de red llamada X que apunta a un recurso compartido del propio servidor.

Si intento ejecutar el siguiente código: SistFichero.CopyFile "X:\1.jpg","C:\2.jpg",1
me dice "Ruta de red no encontrada", pero si ejecuto: SistFichero.CopyFile "\\webserver\recursoF\1.jpg","C:\2.jpg",1 o con la ruta local funciona sin problemas.

Le he dado todos los permisos sobre ese recurso a todos los usuarios, a Everyone a IUSR_Webserver.... ¿Por qué no funciona?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con unidades de red

Publicado por j.cubero (2 intervenciones) el 28/05/2007 11:35:14
He conseguido que funcione sobre un XP o W2000 (pero NO en W2003)estableciendo una nueva contraseña para el usuario IUSR_NOMBREPC. Además, en la ventana de propiedades IIS, no hay que permitir que IIS controle las contraseñas y hay que especificar esa nueva contraseña.

Si la unidad de red apunta a otro equipo habría que crear exactamente la misma cuenta con la misma contraseña en el equipo a donde apunta la unidad de red.

Pero en W2003 No funciona! ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar