ASP - Fechas con ASP

 
Vista:

Fechas con ASP

Publicado por Anna (6 intervenciones) el 29/05/2007 13:43:12
Pretendo recuperar los registros de una base de datos ACCESS que cumplan la condición de estar entre las dos fechas que se envían desde un formulario (fechainicial y fechafinal). Aparentemente todo funciona correctamente, per si la fecha inicial es, por ejemplo, el 01/05/2007 (1 de mayo de 2007) y la fecha final 30/05/2007 (30 de mayo de 2007) me recupera registros con fecha 01/03/2007 (1 de marzo de 2007). No tengo mucha experiencia con el tratamiento de fechas con ASP, pero intuyo que se está tratando las fechas con el formato mm/dd/yyyy y dd/mm/yyyy de manera indistinta ¿¿¿??? He intentado documentarme sobre el tema, pero me siento incapaz de solucionar el problema. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias por vuetra atención. Saludos Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas con ASP

Publicado por mario (36 intervenciones) el 30/05/2007 18:05:50
confuso tu planteamiento????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas con ASP

Publicado por Anna (6 intervenciones) el 30/05/2007 19:16:16
Sí, tienes razón. Releo lo que he escrito y yo tampoco lo entiendo... :-(
Lo plantearé de otra manera:
Tengo cinco registros con las siguientes fechas: 01/01/2007; 01/03/2007; 01/03/2007; 12/05/2007; 20/05/2007. Quiero recuperar las fechas que están entre el 01/05/2007 y el 30/05/2007. Envío estas dos fechas (inicial: 01/05/2007; final: 30/05/2007) a través de un formulario y el resultado que obtengo es la recuperación de los registros de 01/03/2007; 01/03/2007; 12/05/2007; 20/05/2007.
Si envío en el fomulario escribo como fecha inicial 05/01/2007 y como fecha final 06/01/2007; recupero los registros de 12/05/2007 i 20/05/2007.