ASP - Problema con Session

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Session

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 30/05/2007 00:34:59
Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Saco datos de una base de datos asi:

sql = "select * from usuarios";
rs = conexion.execute(sql);

Hasta ahi todo bien

ahora quiero que se empiece una sesion, metiendo en las variables de sesion el nick, el nombre y los apellidos devueltos por la consulta sql a la base de datos. Y hago esto:

Session("nick") = rs("nick");
Session("nombre") = rs("nombre");
Session("apellidos") = rs("apellidos");

De momento, se guardan bien, porque si justo despues pongo un Response.write(Session("nick")), lo escribe correctamente.

Pero si justo despues pongo un Response.redirect("pagina2.asp"), y en la pagina "pagina2.asp" pongo:

Response.write(Session("nombre"));

No lo escribe, es como si hubiera desaparecido.

Que es lo que pasa?, tengo entendido que al cambiar de pagina, se cierra la conexion a la base de datos y por lo tanto las variables se pierden. Como puedo mantenerlas para otras paginas?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Session

Publicado por mirulu (57 intervenciones) el 01/06/2007 07:35:53
Hola;

En principio las variables de session no caducan hasta que el usuario abandona la página o bien caduca su tiempo declarado en el servidor iis (por defecto suelen ser unos 20 minutos. Es muy raro lo que te pasa, asegurate que en tú página2.asp no estas iniciando la variable de sesion de algun modo si no es asi intenta pintar tu variable asi :

<%=session ("nombre") %>
si no funciona prueba de aumentar tu tiempo de session

busca en google info sobre sesion .timeout (en segundos)

Espero te sirva ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar