ASP - Interprete ASP?? Básico

 
Vista:

Interprete ASP?? Básico

Publicado por Paco R. (2 intervenciones) el 18/08/2001 19:17:42
Que tal, tengo esta duda muy básica:

Tengo un servidor con Win2000 e IIS, y necesito montar la página con ASP, ya lo tengo listo, y aunque todo lo que es html funciona bien, no carga los ASP, por ejemplo el inicial que es index.asp, aunque haga referencia directa al archivo:

www.dominio.com/index.asp

no se si sea necesario instalar algún programa para que reconozca e interprete los ASP, ojalá me pudieran ayudar.

Gracias.
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interprete ASP?? Básico

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 19/08/2001 00:43:09
Holas:
¿te dá algún error la página? o simplemente se te queda en blanco la pantalla del navegador...
Explica un poco lo que te sale.

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interprete ASP?? Básico

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 19/08/2001 14:29:02
Hola.
Al parecer, no has configurado la aplicación.
En los servicios de IIS, la carpeta dónde se encuentra la página, debe de salirte como una aplicación. Esto es, una cajita abierta que contiene algo verde. Y me refiero al icono, que no debe de ser una carpetita amarilla.
Para configurar la aplicación, debes darle a propiedades (de la carpeta en cuestión) y en la pestaña directorio, abajo, darle a crear.
Esto te permite además, la depuración de las aplicaciones, mediante su activación en el botón configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interprete ASP?? Básico

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 19/08/2001 14:32:35
Por cierto, ni que decir tiene, que tienes que tener activados los permisos de ejecución (Y):
Solo secuencia de comandos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interprete ASP?? Básico

Publicado por Paco R. (2 intervenciones) el 20/08/2001 17:06:36
Gracias por la información, sí faltaba lo que mencionas, ya lo he hecho pero sigue sin funcionar, el error que aparece en MS explorer es:

500 - Error interno del servidor

Espero tus comentarios, gracias
Paco R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interprete ASP?? Básico

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 20/08/2001 18:35:56
Vamos a ver:
Tienes que irte al Internet Explorer y en el menu Herramientas darle a Opciones de Internet ->>
Opciones avanzadas->>
Y dentro de Examinar ->>
Mostrar mensajes descriptivos
y Mostrar notificación.

Prueba con eso. Te debe de concretar el error que te está produciendo la página.
Por otra parte, en el mensaje anterior, te comentaba como podías activar la depuración de la aplicación si se producía un error.

De nada. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar