ASP - Ayuda con encuesta en ASP

 
Vista:

Ayuda con encuesta en ASP

Publicado por Roberto Checa (2 intervenciones) el 06/06/2007 00:50:05
Saludos a tod@s y gracias por la ayuda que nos brindais.

Mi problema es el siguiente: intento implementar el formato de encuesta que se propone en http://www.desarrolloweb.com/articulos/2271.php partiendo de la inicial 'encuesta.asp' y no hay manera de que se almacenen los resultados en la mdb. Al votar haciendo click en el gif 'opinar' me devuelve un error 500 y no almacena la opción elegida en la mdb.

Por otro lado, si lanzo en el navegador 'verencuesta.asp' sí que devuelve los resultados almacenados (a mano, claro). Quizás en la principal, 'encuesta.asp' pueda existir un error en la conexión entre estas dos págnas?

Creo que tengo bien diseñada la mdb y bien 'copiados' todos los asp. No me serían muy necesarios los módulos para la creación de nuevas encuestas, las generaría a mano en la mdb.

Me gustaría que alguien probase el código que facilitan en el link anterior y me dijese si le ocurre lo mismo que a mí. Si además me diese una solución.......... :-)

Gracias de nuevo y que tengais un buen día.

Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con encuesta en ASP

Publicado por Roberto Checa (2 intervenciones) el 06/06/2007 17:00:54
Olvidé deciros: el error que me devuelve IE es el siguiente:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Operation must use an updateable query.

/verencuesta.asp, line 26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar