ASP - Como vuelvo para atras un nº determinado de pags.?

 
Vista:

Como vuelvo para atras un nº determinado de pags.?

Publicado por GMM (6 intervenciones) el 21/08/2001 13:21:18
Es URGENTE:
Yo voy saltando de una página a otra 'x' veces. Y en un determinado lugar, quiero poner un hipervínculo a una de las páginas anteriores pero para que me salga con los mismos datos que tenía, no que me la cargue de nuevo, simplemente que la vuelva a mostrar tal y como yo la acabo de ver.
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como vuelvo para atras un nº determinado de pag

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 21/08/2001 13:36:44
con el history.go(-1) vas para atras una pagina, con un 2 vas para adelante 2......

puedes llevar una variable que se actualice con un numero en las paginas, por ejemplo una variable de session que se comparte entre las paginas (como si fuera global, solo para esa sesion) y no tienes que pasarla

seria como un history.go(<%=atras%>)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como vuelvo para atras un nº determinado de pag

Publicado por David Grimaldi (125 intervenciones) el 21/08/2001 13:57:47
Hola.

Ponle este href al enlace:

href="javascript:window.history.go(-x)"

Donde x será el número de páginas que quieres ir hacia atrás. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo:
David Grimaldi.
Cádiz (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como vuelvo para atras un nº determinado de pag

Publicado por GMM (6 intervenciones) el 21/08/2001 15:22:29
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar