ASP - Servidor ASP Gratis

 
Vista:

Servidor ASP Gratis

Publicado por tekila (3 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola, sabe alguien donde puedo encontrar un servidor donde alojar mis ASPs gratis, por favor?
Igualmente, agradecería el que alguien me dijera de qué manera puedo registrar mis paginas normales en los servidores de Yahoo o Lycos, el procedimiento habitual para hacerlo.
Doy gracias por anticipado para las dos preguntas propuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor ASP Gratis

Publicado por asier (12 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
mira en www.ewebcity.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor ASP Gratis

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
Otro que esta mu´bien es www.websamba.com

Respecto a como dar de alta tu pagina en cualquier buscador, no tienes mas que entrar en aquel que te interese y alli encontraras una opcion que dice algo asi como "Añadir URL" "Añade tu pagina" o similar (suelen tardar unos dias en darte de alta).
Hay programas y sites (unos de pago y otros por la patilla) que te automatizan este proceso y te meten en cantidad de buscadores... pero es un poco mas lioso. Mejor metelos tu a mano y asi tienes todo mas controlado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por tekila (3 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda. GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar