ASP - Se puede hacer esto?

 
Vista:

Se puede hacer esto?

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 21/08/2001 17:36:39
Hola, Tengo una lista simple, ya tengo como borrar el elemento que elija
pero quisiera una instruccion de como borrar todo en una vez, osea alguna instruccion donde me lo seleciones todos los elementos de una lista simple, y nada mas le de borrar y se borre todo, sin que lo este borrando de uno por uno, no se si me explique, de tal forma que tambien quiero que se seleccione todo lo que contiene la lista para poderlo enviar a otra pagina , saben de alguna instruccion? o en donde puedo encontrar algo relacionado,les agradezco mucho su ayuda de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por David Grimaldi (125 intervenciones) el 22/08/2001 13:05:12
Hola.

Directamente no hay un método "Clear" para una "SELECT", tendrías que usar un do...for

For (i=0; i<document.all.nombre_select.length; i++)
{
document.all.nombre_select.remove(i);
}

Para poder seleccionar más de una opción la etiqueta <SELECT> debe incluir el parámetro "multiple". Para seleccionar todas las opciones de nuevo tendrías que usar un do...for:

For (i=0; i<document.all.nombre_select.length; i++)
{
document.all.nombre_select(i).selected=true;
}

Después tendrías que hacer un script que añadiera los objetos seleccionados como parámetros de llamada a otra página:

x="nombre_pagina";
primer_param=true;
For (i=0; i<document.all.nombre_select.length; i++)
{
if (document.all.nombre_select(i).selected)
{
if (primer_param)
{
x=x + "?nombre_param=";
primer_param=false;
}
else
{
x=x + "&nombre_param=";
}
x=x + document.all.nombre_select(i).value;
}
}
window.open(x);

Espero que esto te ayude.

Un saludo:
David Grimaldi.
Cádiz (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar