ASP - ASP y botones de formulario

 
Vista:

ASP y botones de formulario

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 21/08/2001 19:34:17
Necesito saber si se puede hacer que cuando un presona un boton de un formulario se dispare ena función en ASP...

ayudenme por fa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ASP y botones de formulario

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 21/08/2001 19:34:22
Necesito saber si se puede hacer que cuando un presona un boton de un formulario se dispare ena función en ASP...

ayudenme por fa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ASP y botones de formulario

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 21/08/2001 19:34:22
Necesito saber si se puede hacer que cuando un presona un boton de un formulario se dispare ena función en ASP...

ayudenme por fa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP y botones de formulario

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 21/08/2001 20:58:41
Hola, mira no se si te refieras a esto,
creas un boton, tipo button, con onclick y nombre de la funcion a donde lo quieres enviar, <input type="button" name="Button1" value="mandar" onClick="funcio()">
yo lo uso para mandar a funciones de javascript, pero me imagino que para asp sera igual, espero te sirve cualquier duda avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar