ASP - Propiedades Checkbox

 
Vista:

Propiedades Checkbox

Publicado por Diana (1 intervención) el 14/06/2007 16:18:19
Holas amigos, tengo un problema haber si me explico bien..!
estoy desarrollando una aplicacion donde : desde una base de datos extraigo con asp direcciones de mail y nonbres de los clientes, todo esto lo despliego en pantalla en una tabla con aps-html, hasta ahi todo bien.
Ahora tengo que seleccionar cuales son los clientes a los que quiero enviar el el mail para ello muestro a lado de cada direccion de mail un checkbox.

Do While not rs.EOF
Response.write("<tr><td>" & rs("Nombre_Cliente") & "</td><td>" & rs("Mail") & "</td><td><input type=checkbox name="& rs("Nombre_Clientel")&" value="& rs("Mail") & "></td></tr>" )
rs.MoveNext
Loop

es decir cada checkbox que genero contieen el mail y el nombre del cliente.
Espero que se haya entendio hasta ahora.

Mi pregunta es como puedo obtener las propiedades (NAME y VALUE) del checkbox teniendo en cuenta que el checkbox se crea con valores dinamicos.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades Checkbox

Publicado por Vinicio (1 intervención) el 25/07/2007 21:27:22
Do While not rs.EOF
Response.write("<tr><td>" & rs("Nombre_Cliente") & "</td><td>" & rs("Mail") & "</td><td><input type=checkbox name="checkbox" value="response.write(rs("Nombre_Clientel")&" "& rs("Mail") )"></td></tr>" )
rs.MoveNext
Loop

Revísalo así, se me ocurre que enviándolo en el valor y no en el nombre tal vez sea mas fácil obtener los valores, aunque por la fecha de este post creo que ya lo debes haber resuelto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Checkbox

Publicado por irene (1 intervención) el 09/10/2008 14:59:13
quiero saber cuales son las propiedades del checkbox y como se puede hacer en visual studio........tambien quiero saber todo lo relacionado con el control todo..... para una exposicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar