ASP - Actualizar Paginas en IIS

 
Vista:

Actualizar Paginas en IIS

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 22/08/2001 22:09:51
Tengo el siguiente problema, cuento con un servidor en el cual monte una pagina de intranet, pero si realizo cambios a las paginas, el servidor no toma las nuevas paginas, tengo que reiniciar el equipo, que pasa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Paginas en IIS

Publicado por fer (270 intervenciones) el 23/08/2001 01:32:50
no hay que reiniciar.
lo unico que ocurre es que las páginas estan en uso y no se pueden modificar. Lo que tienes que hacer sin reiniciar el equipo es parar el servicio del servidor.
Si usas W2000 en herramientas administrativas/servicios, buscas el servicio:"servicio de publicacion en el WWW" y luego le das a detener, de esta forma veras que se pueden actualizar las páginas, luego solo tienes que volver a iniciar el servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Paginas en IIS

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 23/08/2001 03:31:26
Esa es otra duda que tengo, lo tengo en NT en el Direc INETPub
wwwrot, no utilice nada para publicarlo, solo lo puse ahi, falta algo?

Ya habia tirado el servicio, pero ocurrio lo mismo, no se actualiza.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Paginas en IIS

Publicado por fer (270 intervenciones) el 23/08/2001 12:09:38
el web lo puedes poner donde quieras mientras le indiques la ruta en "directorio Particular".

El servicio detenido y no puedes actualizar las páginas?????
que mensage da???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Paginas en IIS

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 23/08/2001 16:21:56
Ninguno, solo no puedo ver las paginas nuevas desde un cliente, siempre veo las viejas, en el cliente ya configure el explorer para que refresque en cada consulta, pero nop, no jala, no hay que configurar algo en el server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar