ASP - Crystal Report con ASP??

 
Vista:

Crystal Report con ASP??

Publicado por zeta (2 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola amigos.

Estoy comenzando a dar pasos con ASP, soy programador avanzado con VB5 y para los reportes utilizo crystal report, pero para trabajar con ASP puedo utilizarlo o necesito otra herramienta para poder imprimir los reportes, la idea es que el usuario vea por pantalla informacion filtrada de la B.D. segun sus necesidades y despues la imprima.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report con ASP??

Publicado por jeloma (3 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Solamente necesitas tener Crystal Report Web (versiones 7 ú 8) en el servidor. Lo malo es que un proveedor de hosting tenga ASP y Crystal Report en sus servidores es muy dificil, a no ser que dichas páginas sean para Intranet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report con ASP??

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 19/02/2001 13:40:15
Hola has logrado pasar en una página asp un parametro que lo coja el Crystal report, que él haga la consulta con dicho parametro y luego genere el report via web y lo puedas imprimir?
Si es así te agradecería que me manadarás un ejemplo de como lo has hecho.
Grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar