ASP - Tablas vinculadas access en asp

 
Vista:

Tablas vinculadas access en asp

Publicado por Char3 (7 intervenciones) el 26/06/2007 10:03:11
Hola

Tengo un problema gordo con las tablas vinculadas de access. Veréis, tengo una aplicación access en local (mdb) que pilla los datos de otra bdd que contiene solo los datos (otro mdb) mediante tablas vinculadas. En local funciona perfectamente, el problema es cuando lo quiero hacer mediante web en asp.

El problema se solucionaria si se pudiese poner una ruta relativa en el administrador de tablas vinculadas, del tipo "./datos.mdb", pero no he conseguido hacerlo, solo sale la ruta en local "C:/datos.mdb".

He visto en este y otros foros otros problemas similares pero no he logrado encontrar ninguna solución.

Agradezco vuestra ayuda ya de antemano, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas vinculadas access en asp

Publicado por Miren (3 intervenciones) el 03/07/2007 16:59:46
Buenas tardes!
Tengo un problema.
He hecho una aplicacion web en visual studio 2005. Utilizo una base de datos de access con unas tablas vinculadas de sql server. Cuando ejecuto la aplicacion en local, no me da problemas. Pero cuando intento hacer mediante web, me dice "error al conectar con ODBC" .
Me puede ayudar alguien?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi solución

Publicado por char3 (7 intervenciones) el 03/07/2007 17:04:50
Yo lo solucioné a lo bruto, buscando la ruta absoluta en el servidor hasta mi mdb (buscando por internet encontré como hacerlo con asp, pero no me acuerdo, era algo relacionado con serverMapPath), y creando luego la misma estructura de directorios (incluso la unidad) en mi ordenador. De este modo me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi solución

Publicado por miren (3 intervenciones) el 03/07/2007 17:41:43
Me puedes explicar un poco mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sé...

Publicado por Char3 (7 intervenciones) el 03/07/2007 17:49:20
Es que no es el mismo caso que el mio. Yo tengo 2 archivos mdb y en uno tengo vinculadas tablas del otro. En SQL server no tengo ni idea lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas vinculadas access en asp

Publicado por Miren (3 intervenciones) el 04/07/2007 11:57:04
Buenas.
En el intranet, esto es en local me funciona perfectamente. Pero cuando hago mediante web me dice que tiene problemas para conectar con odbc. Sabe alguien como arreglar esto?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar