ASP - Subir Archivo a un servidor (URGE!!!)

 
Vista:

Subir Archivo a un servidor (URGE!!!)

Publicado por Jesús (11 intervenciones) el 24/08/2001 10:54:58
Desearía saber cual es el código para subir un fichero a un servidor.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir Archivo a un servidor (URGE!!!)

Publicado por luisbeto (20 intervenciones) el 24/08/2001 22:07:22
Desconozco si a traves de asp se puede hacer, pero existe un objeto se llama aspupload, puedes bajar un demo funcional desde aspupload.com

Saludos desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir Archivo a un servidor (URGE!!!)

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 25/08/2001 02:23:54
Hola. Yo he hecho una librería gratuita y en castellano, que sirve para eso. Pero debes de tener privilegios en el servidor para registrarla.
Si te interesa escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por cierto

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 25/08/2001 02:26:36
Por cierto, que yo sepa, en ASP no se puede hacer por que ni VBScript ni Jscript tienen acceso binario a los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por cierto

Publicado por fer (270 intervenciones) el 27/08/2001 13:41:23

ASP tiene acceso binario a un requerimiento http:

var = request.binaryread (request.totalbytes)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir Archivo a un servidor (URGE!!!)

Publicado por RYS (7 intervenciones) el 27/08/2001 08:47:44
Hola Jesús, yo tengo un código que encontré que te puede servir. A mi me ha funcionado. Si te interesa escribemé un correito y te lo mando. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP upload sin componentes

Publicado por fer (270 intervenciones) el 27/08/2001 13:36:00
puedes encontrarlo en
el articulo es excelente.
http://www.aspalliance.com/Michiel/uploadscript.asp



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP upload sin componentes

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 11/09/2001 21:02:29
Hola. Muchas gracias.
Pero no puedo estar de acuerdo contigo, fer.
En primer lugar al decir lo de que no se disponía de acceso binario, me refería acceso binario a ficheros en el Disco.
En segundo lugar, por este mismo motivo, no me parece tan excelente el articulo. El script guarda los datos en modo texto y byte a byte. Lo que lo hace muy lento y "caro" en recursos. Además te dice que solo sirve para ficheros menores de 10 o 15K.
La idea es muy buena, pero haría falta el dichoso acceso binario que te comentaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar