ASP - Problemas con formulario

 
Vista:

Problemas con formulario

Publicado por María (1 intervención) el 27/06/2007 16:24:53
Hola amigos del Foro! Realmente desde ayer estoy atorada con un login que no termina de funcionar. Estoy utilizando Windows XP - SP2, Dreamweaver MX 2004 y Access 2003, para el diseño de un formulario de registro de una página.
Todo lo he hecho con el asistente de Dreamweaver y se que los códigos son los correctos, porque ASP no me marca ningún color de error. Sin embargo cuando la subo y quiero probarla y registrarme me dice

ADODB.Recordset error '800a0e7d'

The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context.

/registrar.asp, line 135

Voy a la linea 135 del registrar.asp
Recordset1.Open()
y la comento.
Entonces despues cuando actualizo me dice que

ADODB.Recordset error '800a0e7d'

The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context.

/registrar.asp, line 130

voy a la linea 130
Recordset1.ActiveConnection = MM_HDUsuarios_STRING
y la comento.

Alli cuando actualizo SI me muestra el formulario de registro pero cuando hago enviar, no solo no me muestra la página de confirmación de registro, sino que no guarda ningun dato porque esta deshabilitada la conección del formulario con la base de datos de access.

Por favor, si alguien puede ayudarme, estría muy agradecida. Y aprobe varios cambios pero no puedo terminar de ver el problema.

Gracias
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder