ASP - Graficar en ASP?

 
Vista:

Graficar en ASP?

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 27/08/2001 00:20:16
Hola amigos tengo una duda que asalta constantemente mi cerebro y es la siguiente...

tengo que hacer un proyecto que guarde la informacion de los indicadores de produccion de x linea de productos, asi que necesito con los datos contenidos generar graficas (on line) para la mejor y mas acertada toma de deciciones, he pensado en dos posibles soluciones ,

la 1era es hacer la aplicacion totalmente en visual basic 6 conectando a una base de datos en access para luego generar las graficas e importarlas a la intranet de la empresa.

la 2 da opcion es hacer toda la aplicacion en ASP ya saben alimentar la base de datos con sencillos formularios y luego generar la grafica con esos datos, mi pregunta es la siguiente , ¿ Existe en ASP alguna forma de graficar y si es asi que tipo de graficas puedo hacer ? y tambien si hago la aplicacion en ASP estoy haciendo una aplicacion MULTIUSUARIO automaticamente o tengo que agregarle codigo para bloquear y desbloquear tablas como se hace en visual basic, ademas deseo saber que tan vulnerable es la seguridad en ASP ya que la informacion que pretendo manejar es de SUMA IMPORTANCIA.

espero sus comentarios y sugerencias
adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar en ASP?

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 27/08/2001 11:40:11
Holas:
Busca un tutorial del Objeto WOC ó OWC no me acuerdo como se pone pero es algo como
Office Windows Component... Te permite manejar las gráficas excell como si estuvieras en un libro de excell...

AAdios...
P.D: Tambien le puedes echar imaginación y hacer tus propios gráficos de barras con una imagen y tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplos de como hacerlo

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 27/08/2001 23:20:47
http://www.aspin.com
Y en el textbox para buscar poner: Excel

Y ya está, un montón de ejemplos sobre gráficos (Charts)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar