ASP - Averiguar todo sobre quien se conecta a mi Intrane

 
Vista:

Averiguar todo sobre quien se conecta a mi Intrane

Publicado por Javier (14 intervenciones) el 29/08/2001 11:36:28
Hola a todos
Tengo una Intranet y quiero saber cómo puedo saber todo lo posible sobre la persona que se conecta a la aplicación ASP (Intranet):
Nombre de usuario, pc de donde se conecta, etc.
Si si alguien lo ha hecho, que me diga donde almacena esos datos.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Averiguar todo sobre quien se conecta a mi Intr

Publicado por fer (270 intervenciones) el 29/08/2001 13:10:56
si empleas el IIS, puedes configurarlo para que cree archivos .log donde se indica fecha , ip, el requerimiento Http, y algo mas si no recuerdo mal. El directorio por defecto de almacenamiento de logs era algo asi como winnt\system32\logfiles\w3csv\ el archivo toma el nombre dependiendo de la temporalidad indicada, es decir si dices que haga un archivo diario, el erchivo se llamara 290801.log etc.

si empleas PWS puedes montartelo tu mismo, grabando en un archivo lo que quieras. al iniciar sesion (se lo indicas en el global.asa) recoges los datos que desees y luego los grabas en el archivo. Para recoger los datos puedes emplear: request.servervariables(NOMBRE DE VARIABLE) donde nombre de variable sera el dato que recojas: la IP , la certificacion, tipo de conexion etc

SAludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar