ASP - Request no funciona!!!!!!!

 
Vista:

Request no funciona!!!!!!!

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 31/08/2001 21:59:27
Buenas tardes tenga todos,mi problema creo que es muy bobo, lo que pasa es que yo lleno una campo de texto, y tengo un boton submit que guarda en la base de datos ese campo, pero yo solo quiero que me mande llamar a la misma pagina, no quiero irme a otra para poder grabar un misero dato, pero el request no me reconoce nada, ya le puse if request.form("campo")<> "" then, y tambienle he puesto <> " "
graba
end if
en fin por decirle de que forma quiero el request no he parado, pero porque siempre esta solo, porque nunca entra a la condicion,como le puedo hacer para grabar un mugroso dato dentro de la misma pagina y que el request me lo traiga, que tiene de especial esto, o en que parte del programa se pone bueno amigos gracias por su atencion, y porfavor ayudenme .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Request no funciona!!!!!!!

Publicado por javier (220 intervenciones) el 01/09/2001 13:16:54
para poder utilizar el request.form, los datos tienen que enviarse por el metodo "post", y seguramente estaras utilizando el metodo "get" que es el que se utiliza por defecto.
Cambia el request.form por request.querystring o cambia/añade esto a la etiqueta FORM: <FORM .... METHOD=POST >
con esto te funcionara el request.form.
Si no es por esto no se lo que te falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar