ASP - smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal box

 
Vista:

smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal box

Publicado por gabriel (7 intervenciones) el 08/08/2007 16:29:00
kit unlock gsm multimarca para principiantes 15 cables seriales (samsung-siemens-sonyericcson-lg-nokia-alcatel-motorola-pantech-alcatel-panasonic-sharp-nec-phillips-imei-unlock-flasheo-personalizacion-backup-/ iq-box/universal-box/smart clip + s card/cables seriales/ultima box light/setool-box 3/ust pro 2/x cupe southpark/vigys-box/ufs-3 tornado/envios a todo el pais por correo-micro jetpack-/garantias/instalaciones/formateos/asesoramiento/ [email protected] agreguese 011 156 104 8708
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal

Publicado por darwin (1 intervención) el 22/11/2007 22:25:34
como flachear ul l6 con la ultima box
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal

Publicado por ELEAZAR ZAMBRANO (1 intervención) el 05/05/2008 21:17:59
ESTIMADO AMIGO NECESITO COTIZACION HE INFORMACION DE LAS CAJAS Y PROGRAMAS PARA LIBERAR LAS BANDAS, FLASHAR, DESBLOQUEO, PARA LOS MOTOROLA, NOKIA, LG, SONYERICSSON,SAGEM, ALCATEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal

Publicado por RAFAEL A BATISTA (1 intervención) el 20/05/2008 04:53:55
kisiera saber porke no ha salido aun la actualisacion de la ultima box soy de republica dominicana tengo una de esas y no me sirve de nada por la falta de la actualisacion por favor si alguien me puede ayudar con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smart-clip+ scard/ ultima box light/ universal

Publicado por punto movil (1 intervención) el 17/07/2008 14:54:56
que tienes? donde estas? cuanto? y porque tan caro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar