ASP - como crear dos link en Asp

 
Vista:

como crear dos link en Asp

Publicado por Grace (1 intervención) el 08/08/2007 18:00:57
Hola:

Soy nueva en ASP, y estoy usando unas graficas llamadas FusionChart, pero necesito gusrdar el valor de dos variables en un link:

no se si me explico... pero aqui esta la parte de codigo:

strXML = strXML & "<set name='" & ors3("fecha") & "' value='" & ors2("cantidad") & "' color='" & getFCColor() & "' link='" & Server.URLEncode("DetDistritos.asp?mes=" & ors3("fecha")) & "' link= '" & Server.URLEncode("DetDistritos.asp?a=" & fecha) & "'/>"

En este codigo ors3("fecha") , tengo el mes que necesito, en ors2("cantidad") tengo la cantidad de accidentes que han ocurrido durante esos meses...

Pero eso lo hace bien mi problema esta aqui:

link='" & Server.URLEncode("DetDistritos.asp?mes=" & ors3("fecha")) & "' link= '" & Server.URLEncode("DetDistritos.asp?a=" & fecha) & "'

solo me agarra el primer link, donde paso el valor de ors3("fecha")) a una variable llamada mes que ocupare en un archivo llamado DetDistritos.asp... y esto si me lo hace bien, pero al querer pasar otro valor de la misma manera, pues no retorna ese valor... como quien dice no me toma en cuenta el segundo link...

Como le puedo hacer para tomar el valor de esa variable llamada fecha para el otro archivo?

Alguien que me ayude porFa... Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder