ASP - Leer codigo fuente externo

 
Vista:

Leer codigo fuente externo

Publicado por Fojo (11 intervenciones) el 02/09/2001 15:07:07
Mi intencion es desde mi pagina ASP , leer el codigo fuente de una WEB externa para coger su informacion y asi poder tratarla yo.

Tengo una pagina que necesita saber los resultados de los partidos de futbol de la jornada y esto me gustaria que se hiciera automatico accediendo a alguna web de futbol que sí que los tenga actualizads al minuto.

Es posible hacer esto en Visual Basi Sript ?
Como lo hariais si no ?

Gracias
Fojo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer codigo fuente externo

Publicado por fer (270 intervenciones) el 03/09/2001 01:02:46
te recomiendo un que crees un ActiveX, al menos para mi es mas como da la programacion.
Debes crear un cliente http, el problema luego es procesar los datos, como HTML no envia metadatos, debes identificar el dato por su posicion en la pagina ( al menos asi se me ocurrio a mi ) es decir: extraer desde el 3ºTD de la pagina hasta el 5º TD, pero esto en las páginas es muy variable. Otro problema es que ante este tipo de "pirateo" si no lo quieres llamar asi no lo llames pero es asi, se tiende al diseño de una pagina con procesos , donde la informacion solo viene tras un proceso, que no conoces.Aun asi aun hay mucho contenido accesible.

Hay mucho codigo en la red sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar