ASP - Acceso a una BBDD desde un CDROM

 
Vista:

Acceso a una BBDD desde un CDROM

Publicado por Felipe Pavia (2 intervenciones) el 02/09/2001 18:39:50
Hola a todos, Hemos desarrollado un nuestra empresa con una BBDD SQL una especia de intranet donde se pueden realizar consultas contra la BBDD, las consultas estan con páginas ASP. El problema es que queremos meter todo esto en un CD y venderlo de tal forma que quien lo compre pueda acceder a toda la información de la bbdd y usar las consultas ya desarrolladas pero sin tener conexion a inet y teniendo en su Pc el mínimo Sofware posible, es decir, como mucho un pequeño motor para poder ejecutar consultas contra la BBDD SQL en local y otro pequeño motor para el tema de las páginas ASP. ¡¡¡Es esto posible!!! o me he vuelto loco, se trata de no perder todo lo que tenemos hecho hasta ahora, ¡¡Se podria solicionar con una herramiento de autor tipo macromedia director!!!. Si alguien ve alguna solición estoy abierto a todo.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a una BBDD desde un CDROM

Publicado por javier (220 intervenciones) el 02/09/2001 21:45:34
Lo que quieres hacer es bastante complicado por no decir casi imposible.
- Para la base de datos si utilizas una base de datos access no creo que tengas problemas, pero como quieras hacerlo en sql server o oracle nesitas que la maquina local tenga un servidor de bases de datos.
- Para ejecutar las pagias asp, quieras o no la maquina local tiene que tener un servidor web. Y la opcion mas factible es incluir en el cdrom el personal web server, que al venir con el cd de windows lo puedes incluir facilmente en el tuyo, lo que no se si eso es legal.
Pero como minimo tienes que tener un servidor web, de otra manera es imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 13/09/2001 01:31:56
Yo tuve que hacer algo parecido. La verdad es que despues de darle muchas vueltas decidí hacerlo en Visual basic. Aun así para el acceso a la BD debes de copiarla en tiempo de ejecución al HD para poder bloquear registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar