ASP - Insercion de imagenes a tamaño deseado

 
Vista:

Insercion de imagenes a tamaño deseado

Publicado por Urtain (1 intervención) el 04/09/2001 10:12:56
Tengo una pagina con tres columnas donde se insertan fotos,el problema es que la insercion de fotos demasiado grandes descuadran el portal.¿hay alguna forma de averiguar cual es el tamaño de la foto en pixeles antes de insertarla?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insercion de imagenes a tamaño deseado

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 04/09/2001 10:49:00
mira la url. el inconveniente es que debes usar el componente de persits ASPUpload, debiendo informarte de su disponibilidad con tu servidor. además hay varias versiones y cosas que en unas van y otras no....

yo no lo he usado mucho pero parece potente, y conozco pocas codigos capaces de comprobar el tamaño de una imagen ( no en bytes, las dimensiones ). si alguien esta mas informado.....

un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insercion de imagenes a tamaño deseado

Publicado por fer (270 intervenciones) el 04/09/2001 12:36:19
Si, almenos con los formatos de imagenes mas conocidos, yo tengo un activeX que hice para ese fin, lo que hace es abrir el fichero en modo binario y comporbar los bites de cabcera de la imagen, donde se pone la informacion de la imagen.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar