ASP - Por Favor Ayuda:Error 404 File not found

 
Vista:

Por Favor Ayuda:Error 404 File not found

Publicado por Nelson (1 intervención) el 24/08/2007 01:41:10
Como puedo solucionar este error al querer Chacar la pagina. HTTP 404 – File not found
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor Ayuda:Error 404 File not found

Publicado por Dan (1 intervención) el 28/04/2011 11:59:12
En principio, este error no tiene solución por parte del cliente (es decir, por la parte que a ti te corresponde). Este error 404 Not Found ocurre cuando la página que tratamos de cargar no existe en el servidor en ese momento. Esto puede deberse a varias razones:

1) Has tecleado mal la URL (URL es la dirección de la página)
2) La página web está en mantenimiento o actualización y no está disponible actualmente.
3) La página ha sido borrada.

Eso es básicamente lo que puede estar pasando. Lo mejor es comprobar desde otro ordenador en otra red distinta (pedirle a un amigo o un compañero de trabajo) si puede acceder a esta página. Si él tampoco puede, el error se debe a una de las 3 razones de arriba. Si por el contrario otras personas acceden sin problemas y tú no, deberías comenzar a mirar cosas como:

- ¿Usas servidor Proxy?
- ¿Usas firewall (cortafuegos)
- ¿Tu equipo resuelve correctamente las URL?

En este caso, te recomiendo consultar con alguien que tenga algo de idea de redes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Por Favor Ayuda:Error 404 File not found

Publicado por HERNANDO (1 intervención) el 08/06/2014 16:49:26
404 Error: File not found :- ESTA ES LA NOTA QUE RESALTA CUANDO ABRO LA PAGINA, IGUAL SUCEDE CON OTRAS PAGINAS Y OTROS PROGRAMAS, NO DEJA ABRIR, SI EN ALGO ME PUEDEN COLABORAR POR FAVOR.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE DIGNE A LA PRESENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Por Favor Ayuda:Error 404 File not found

Publicado por xve (23 intervenciones) el 08/06/2014 20:30:16
Hola Nelson, ese error, es porque en el servidor no esta la pagina que estas solicitando...

Puede ser por varias razones, que el nombre este mal escrito, que estén buscando un archivo dentro de otra carpeta, que no se haya subido correctamente, problemas de mayúsculas y minúsculas, problemas de acentos, eñes, etc...

Como ves puede ser por muchos motivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por Favor Ayuda:Error File not found

Publicado por andrea caetano (1 intervención) el 29/10/2014 16:59:13
a mi hermano le salta error: file not found
yo trato de ayudarlo pero no encontramos una solución y fue porque borro todo lo de la carpeta personal me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar