ASP - Urgente por favor!!!

 
Vista:

Urgente por favor!!!

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 05/09/2001 02:41:26
Hola Amigos: Estoy teniendo problemas al usar DTPicker con ASP, El error es el sigte: "Un control de Activex no es seguro en esta pagina, su configuracion de seguridad actual le prohibe la ejecucion de controles de esta forma, como resultado esta pagina podria no mostrarse correctamente." Esto me da del lado del cliente. Si es que alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias por la molestia ocasionada. Saludos. Victor,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No te lo recomiendo

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 13/09/2001 01:24:54
Bueno. El problema es sencillo y complicado.

Cualquier componente active X requiere estar instalado en la máquina que lo pretende utilizar. Esto significa que si el cliente no lo tiene instalado, la página no funcionará.(Primer inconveniente)
Desconozco si la versión de éste, también afecta.

Pero el error que te genera, no se debe a esto. Los Active X que yo he probado, me dan un mensaje de advertencia que el componente puede no ser seguro.
Si lo que quieres es que no te salga el mensaje de alerta, solo debes de configurar el navegador en herramientas -> opciones de internet -> seguridad.

Evidentemente esto solo sirve para tu navegador. Lo normal es que el cliente tenga esta advertencia establecida en las opciones de seguridad .

Por lo tanto me temo que los componentes Active X no son una buena solución para tu web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar