ASP - variables - rendimiento

 
Vista:

variables - rendimiento

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 07/09/2001 10:14:39
En una página asp.
Qué es lo mejor para el servidor o para la rápidez de la página. Hacer :

variable = request("variable")

ó

utilizar a lo largo de la página request("variable") sin asignar a ninguna variable

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables - rendimiento

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/09/2001 17:42:30
Segun dicen es mejor guardar el contenido de los request en una variable, porque el request es una coleccion y por tanto los accesos a los datos son mas lentos y al guardarlos en una variable solo accedes a la coleccion una vez por parametro.
De todos formas ten en cuenta que las variables del vbscript al ser todas de tipo variant ocupan 22 bytes cada una y eso es mucho espacio para una variable. Lo que nunca he sabido es el tamaño que ocupan los request. Si alguien lo sabe que por favor me lo diga, que tengo curiosidad por saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables - rendimiento

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 09/09/2001 07:55:02
Bueno.. en realidad ese no es un punto que insida sobre el rendimiento de una página.. si te pones a pensar que los servidores son máquina que pueden hacer más de 11 millones de operaciones por segundo.. las cosas que si influyen son el tamaño que puedan tener la página en cuando a los gráficos.. tamaño de las consultas... motor de DB que utilizas.. que hayas creado en forma adecuanda los indices de las tablas..

espero que lo entiendas y que te sirva..
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar