ASP - SUSTRAER SUBCADENA

 
Vista:

SUSTRAER SUBCADENA

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 07/09/2001 16:25:39
HOLA, QUIEN SABE ALGUNA PAGINA DONDE VENGAN TODAS LAS FUNCIONES YA SEA DE JAVASCRIPT Y VBSCRIPT, PUES NECESITO UNA FUNCION QUE ME CUENTE LOS CARACTERES QUE CONTIENE UNA VARIABLE Y OTRA FUNCION QUE HAGA LO SIGUIENTE:
TENGO UNA VARIABLE QUE TIENE ESTE VALOR 80PANTALON5, NECESITO QUE SOLO ME TRAIGA EL 80 PARA PODERLO RESTAR CON OTRA VARIABLE, ESPERO SU VALIOSA AYUDA,GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUSTRAER SUBCADENA

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/09/2001 17:51:54
Yo tengo uno documentación que esta bastante bien sobre el vbscript y javascript.
El del vbscript esta en formato msdn en castellano y el de javascript 1.3 es un pdf en ingles muy bueno.
Si los quieres me los pides y te los envio. Ocupan unas cuatro megas, pero yo creo que valen la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUSTRAER SUBCADENA

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 13/09/2001 01:01:43
La funcion de Jscript para sustraer subcadenas es objeto.subStr(a,b)
donde objeto es la cadena principal
a es un entero que hace referencia al indice del caracter de inicio
y b el de final.
El primer caracter tiene indice 0.

Por otra parte, existe un manual estupendo de javascript en la página de microsoft. Lo malo es que no lo he encontrado para decirte la dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar