ASP - Problema sencillo con ASP

 
Vista:

Problema sencillo con ASP

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 25/09/2007 11:27:05
Buenos dias. Soy nuevo en ASP (tan nuevo que estoy de practicas en 1 empresa y sabiendo html, me han mandado programar en ASP). Lo que necesito saber, para much@s es sencillo:
Tengo 1 link. Al pinchar en ese link, se debe de abrir 1 archivo en PDF y mostrarlo. El código que tengo es el siguiente:

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">* <a href="../../<%=mirecordset2("Programa")%>" target="_blank"><%=mirecordset2("Asignatura")%> </a> Curso <%=mirecordset2("Curso")%> </font>

¿Cual es el fallo que estoy cometiendo? El problema debe de ser sencillo, pero yo no lo se. Urge la ayuda, mil gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema sencillo con ASP

Publicado por mario (6 intervenciones) el 26/09/2007 21:17:24
Realmente no entiendo si tan solo al pinchar sobre un link te debe abrir un archivo .pdf. No deberias utilizar asp sino html. Te coloco un ejemplo.

<a href="Archivos/Manual portal.pdf" target="_blank" >
con tan solo esta instruccion donde en href colocas el directorio en este caso es archivos luego el nombre del archivo.pdf y ya te deberia funcionar.

Ojo si el archivo esta en la misma carpeta donde esta la pagina solo debes colocarlo asi:

<a href="Manual portal.pdf" target="_blank" >
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema sencillo con ASP

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 18/10/2007 19:37:19
Que tal Javier, me parece que te estas olvidando de escribir el response.write antes de mirecordset:
El codigo quedaría así:

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">* <a href="../../<% response.write mirecordset2("Programa")%>" target="_blank"><% response.write mirecordset2("Asignatura")%> </a> Curso <%response.write mirecordset2("Curso")%> </font>

Saludos

fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar