ASP - Nota al Foro (Lean todos por favor)

 
Vista:

Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 12/09/2001 17:15:52
El tema de esta nota es sobre la opcion de busqueda de esta pagina. Mi opinion particular es que no es buena, se hace muy dificil buscar, ya que no presenta opciones de busquedas avanzadas como algunos buscadores tradicionales que ya conocemos. El grave problema de esto, mas alla de la dificil busqueda, es una reiteracion de preguntas y respuestas.
Hace un tiempo le envie un mail al webmaster de este sitio y la respuesta fue, que evaluarian la situacion. Con esta nota, tengo la intencion de que se mejore este foro y tambien el sitio. Espero una buena, amplia y solidaria participacion de todos y para todos. La forma de hacerlo seria con solo responder a esta nota, con un estoy de acuerdo, alguna critica, etc.

Muchas gracias a todos.

Saludos...
Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por fer (270 intervenciones) el 12/09/2001 20:50:10
Estoy de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 13/09/2001 19:09:57
Fer:
La verdad es que contaba con tu apoyo y estaba seguro que hibas a ser el primero. Se que vos como yo tratamos de mejorar el foro (me acuerdo de tu pedido del año pasado).
Ahora bien, te pregunto como podemos hacer para que toda esta gente, que vistita este foro tambien trate de mejorarlo.

Muchas gracias. Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por pepin100 (43 intervenciones) el 14/09/2001 01:05:46
Estoy mas que de acuerdo, porque si no se hace, y pronto, este foro va a dejar de ser atractivo. Estuve checando un dia de ocio todos los temas que se habian tratado (casi!!), y si, vi muchas cosas repetidas. Yo en lo personal lo uso, pero a veces la respuesta tarda, y despues de buscar el algunas decenas de paginas, resulta que ahi estaba la respuesta.

asi que como le hacemos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 14/09/2001 14:05:07
Mi idea era que todos repondieran a mi nota, y asi juntar una cantidad importante de personas que siguen el mismo fin, para luego enviarles un mail al web master de este sitio y decirle que en el FORO de ASP hay una solicitud hecha el 12/09/2001 que queremos que consideren.
Creo que lo mejor seria que todos los foros hicieran esta peticion.
Escucho propuestas y cualquier cosa tienen mi direccion de mail.

Muchas gracias...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 14/09/2001 15:41:28
Estoy en absoluto acuerdo, soy Chileno y apoyo a Guy con lo que dice!, Guy cuenta conmigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 15/09/2001 04:08:29
Buenas un poco tarde pero tambien estoy de acuerdo, por ahi alguien mensiona de notas o casos repetidos, los cuales en ocaciones estan en la misma pagina preguantando lo mismo, ojala el webmaster tome encuenta estos comentarios para el bien de todos, y que no sea tedioso buscar alguna ayuda.

Saliudos desde Guadalajara Jal. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 14/09/2001 17:03:54
Desde luego que estoy a favor de mejoras en cuanto a una búsqueda avanzada, o cualquier otro detalle, lo cual no quiere decir que el sistema actual sea malo, simplemente que se ha quedado desbordado por el número de accesos. Habría que saber la disponibilidad del Webmaster en cuanto tiempo o ganas, ya que todo lleva su tiempo y supongo que aparte de encargarse del Foro, tendrá otras cosas que hacer. Si es por tiempo se le puede ayudar.
Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 23/09/2001 14:39:56
Holas,
Tarde pero me uno.
He estado demasiado liado para seguir contestando en el foro

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de acuerdo amigos

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 25/09/2001 20:33:21
igual que los demas disculpen la tardanza, estoy completamente de acuerdo con la peticion de guy deberia de haber un buscador del foro avanzado con busqueda por fecha por descripcion por usuario que emite una Nota AMIGOS WEBMASTER hagan caso y tomen medidas para esto por favor..

Un saludo desde CARACAS, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Ricardo (14 intervenciones) el 26/09/2001 22:30:31
Si bien es cierto, este sitio resulta muy atractivo y util a la hora de consultar nuestras dudas de programacion, tambien es cierto que en muchas ocaciones el tiempo que necesitamos para solucionar nuestras dudas es demasiado, por lo que acudimos a otros lugares, cosa que por el bien del sitio y quienes acudimos a el no debiera ser, te apoyo en tu causa Guy

Un saludo desde Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota al Foro (Lean todos por favor)

Publicado por Jonas (1 intervención) el 04/10/2001 22:00:27
Por mi encantado, con ta de que se mejore el foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar